NATURALEZA

NATURALEZA EN
SANTANDER

¡Porque Santander es una fiesta de colores en cada rincón! Si quieres encontrar un ecosistema diferente solo tendrás que recorrer una corta distancia para elegir un plan que te permita convivir con la biodiversidad en Santander. Respira y llénate del fresco aire de los bosques y las selvas o disfruta del agua pura de los ríos rodeados de montañas con infinitos matices de verdes.

AGROTURISMO

Imagina los sabores de las frutas y hortalizas recién cosechadas, que tú mismo podrás recoger en las fincas y haciendas en Santander en las que aún se conservan costumbres agrícolas ancestrales.

Conocer más

AVISTAMIENTO DE
AVES

La observación de aves, es una actividad centrada en la contemplación y el estudio de las aves silvestres, pero no solo se trata de un avistamiento de aves en Santander, es la posibilidad de adentrarse en el corazón de ecosistemas

Conocer más

AVISTAMIENTO DE
FLORA Y FAUNA

¿Cómo no enamorarse de algo que parece simple pero ha dejado maravillados a muchos de turistas en Santander? Anímate a descubrir detalles llenos de color y sonidos que te marcarán para siempre en la fauna y la flora santandereanas.

Conocer más
Como Llegar
Donde Alojarse
Agencias de Viajes
VOLVER