VIDA NOCTURNA

Barichara

MIRADOR
TURÍSTICO

Se ubica en el extremo norte del casco urbano. Allí, desde una caseta típica y una terraza abierta 24 horas, usted puede tener el mundo a sus pies admirando la majestuosidad del cañón del Suárez, y divisar las poblaciones de La Fuente, Galán y Guane. Es un inigualable panorama natural donde la brisa se encargará de grabarle esas imágenes en la piel.

Como Llegar

Capitanejo

PARQUE ARGELINO DURAN
QUINTERO

Lugar ideal para compartir en familia de las frescas noches capitanejanas, rodeado de infraestructura para su bienestar y deleite.

Capitanejo

ZONA ROSA BARRIO LA
PALMERA

Diferentes establecimientos comerciales para compartir momentos inolvidables.

Capitanejo

DISCOTECAS Y
BARES

En el Parque Principal y sobre la carretera central con diferentes ofertas para su satisfacción.

Como Llegar

Bucaramanga

SECTOR CABECERA
ZONA ROSA

En Bucaramanga se encuentra una vida nocturna bastante amplia, en los últimos años, los privados han dinamizado la oferta gastronomía y de bares con grandes presupuesto y variada oferta para hacer el entretenimiento un sector clave de la ciudad.

Bucaramanga

PUENTE DEL
BICENTENARIO

El Viaducto Provincial, está ubicado en Bucaramanga, noreste de Colombia. Es un puente atirantado que comunica los sectores de la Calle 45 con Carrera 9a y la Ciudadela Real de Minas.

Como Llegar

Los Santos

MERCADO
CAMPESINO

Plazoleta llena de diferentes establecimientos de comida típica, fruta y verdura fresca, artesanías de la región, bares y un gran mirador.

Como Llegar
Como Llegar
Donde Alojarse
Agencias de Viajes
VOLVER